Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Andrés García: el galán que quedó en el olvido

El actor que fue un ícono de los 70´s por ser uno de los actores más asediados por las mujeres, hoy se encuentra abandonado.

 A sus 78 años el actor mexicano de origen dominicano, Andrés García sufre por el abandono de sus hijos los también actores Andrés jr., Leonardo y Andrea, quienes no lo visitan ni se hacen cargo de sus cosas.

García confesó que sus hijos ya no se preocupan por él a estas alturas del partido, aún menos sobre la pan­demia de coronavirus que enfrenta el mundo entero.

“Tristemente los hijos no se acer­can, no soy el único, es común que los hijos no le correspondan a sus pa­dres; he hablado con amigos que tie­nen el mismo problema. Es triste que a esta edad los hijos no nos acompa­ñen, pero así es esto y yo estoy bien”, puntualizó.

 

 

Sin embargo, aunque sus hijos de sangre lo hayan olvidado, el actor ex­plicó que la única persona que lo bus­ca es su hijastro Andrecito, hijo de su expareja Margarita, a quien quiere como si llevara su sangre.

Debido a esta situación, el in­térprete confesó que ya tiene lis­to su testamento y dejó entrever que su único heredero será An­drecito.

“Mis propiedades se las voy a dejar a la persona que le interesa cuidarme, ¿no?”, añadió.

El actor de “El cuerpo del de­seo”, “El privilegio de amar”, entre otras telenovelas, contó que por fortuna no tiene problemas eco­nómicos, ya que disfruta del dine­ro que ahorró.

Te puede interesar

Advertisement