web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Andrés Cepeda apuesta por nuevos sonidos

El co­lom­biano presentó en entre­vista virtual su álbum “Tre­ce” con gran­des invitados.

El cantante colombiano Andrés Cepeda, estrenó su álbum nú­mero 13 en su carrera musical y el cual lo titula así, “Trece”, y en donde con esta nueva produc­ción el cantautor busca que sus seguidores realicen un recorri­do por diferentes sonidos pop.

En una entrevista virtual a la que invitó a varios medios de co­municación de todo el país, en­tre ellos a Grupo Cantón, sobre su nuevo material Andrés platicó: “Sin duda que trece es un disco que me llena de emoción, no solo por ser mi publicación número 13, sino porque me permití trabajar con nuevos compositores y pro­ductores que me llevaron a abor­dar sonidos diferentes”.

“Qui­se dividir mi disco en dos partes, en donde la primera incluye las colabo­raciones que hice con amigos y colegas, entre ellos se encuentran Cali y El Dandee, Morat, Sebastián Yatra y Jessy & Joy y una segun­da parte, en solitario, que refle­ja ese aprendizaje e intercambio que realicé en esa primera expe­riencia”, comentó.

Al cuestionarle como ha vi­vido el confinamiento, Andrés compartió: “Aprendí a darme cuenta de que soy más adapta­ble y paciente de lo que creía. Pensé que iba a ser más difícil adaptarme a estos nuevos rit­mos y nuevas realidades, pero me doy cuenta de que eso nos da esperanza a todos, porque somos seres muy capaces de adaptarnos”.

“Lo más difícil es estar lan­zando música y estar reinven­tándonos para hacer que la tra­yectoria perdure, y hacer que las nuevas generaciones sigan recibiendo los contenidos que hacemos”, finalizó.

 

SU RETO MÁS GRANDE

Durante la platica Andrés platicó sobre su mayor re­to. “El reto más grande de una carrera es mantenerla vigente. Cuando uno tiene la opor­tunidad por primera vez, de ser escuchado y difundido, es un gran momento, pero solo es el principio, de ahí en adelante corresponde hacer un trabajo muy arduo y tener metas muy claras” finalizó.

Te puede interesar

Advertisement