Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Andrea Legarreta y Arath de la Torre piden ‘disculpas’ a Nath Campos

Las disculpas de Arath de la Torre fueron criticadas por los usuarios de las redes sociales, quienes dijeron que parecía molesto.

MÉXICO.- Los conductores del programa HOY Andrea Legarreta y Arath de la Torre pidieron ‘disculpas’ a la youtuber Nath Campos por los comentarios que hicieron luego de que ella diera a conocer su caso de abuso sexual.

Tras recibir fuertes críticas por lo dicho en televisión nacional, ambos conductores utilizaron sus redes sociales para disculparse con la youtuber, por medio de videos.

Te puede interesar: Andrea Legarreta es criticada por comentarios sobre Nath Campos

El primero en hacerlo fue Arath, quien posteó un video en su cuenta de Twitter, asegurando que nunca estará de acuerdo “con ningún tipo de violencia”.

“De ninguna manera me metería jamás con una mujer en ese aspecto porque tengo tres hijas maravillosas y quiero un mundo mejor (…) Ofrezco una sincera y absoluta disculpa”, dijo en su video. Invitó a las víctimas a denunciar.

Por su parte, Andrea Legarreta subió un video a su cuenta de Instagram, con la descripción: “Con el corazón en la mano para @nathcampost y su gente”.

“Quiero aprovechar este medio para ofrecer una disculpa de corazón, como mujer, como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujer (…) Como mujer que ha apoyado siempre las causas de las mujeres”, expresó. “Sentí, sin duda, la necesidad de corazón de ofrecer disculpas para Nath Campos, para su familia, para sus fans incluso”, agregó.

El video de Andrea Legarreta tuvo aceptación, sin embargo, las disculpas de Arath de la Torre fueron criticadas por los usuarios de las redes sociales, quienes argumentan que parecía molesto y obligado.

Por su parte, Martha Figueroa, quien también hizo comentarios en el programa, no ha hecho comentarios. Incluso su hijo, Alejandro Vaca Figueroa, fue acusado de también ser ‘abusador’.

Te puede interesar: Acusan de ‘abusador’ al hijo de Martha Figueroa, tras críticas a Nath Campos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement