web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Andrea Legarreta es criticada por comentarios sobre Nath Campos

“Lo que me saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas (los abusadores)”, expresó Legarreta en el Programa HOY.

MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta se hizo tendencia luego de los comentarios que hizo sobre el caso de abuso sexual que reveló la youtuber Nath Campos. El fragmento del programa HOY, en el que tanto ella como Arath de la Torre y Martha Figueroa hacen comentarios, se hizo viral.

Aunque en la mesa donde hablaban de lo ocurrido también estaba Galilea Montijo y otro conductor, ellos prácticamente se quedaron en silencio escuchando lo que decían sus compañeros.

¿Por qué tienen que tomar hasta ahogarse que no se acuerden qué pasó o qué permitieron o que no permitieron?”, empezó Martha Figueroa. Luego intervino Andrea:  “Lo que me saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas (los abusadores)”.

“Ve lo que pasó también con Karla Souza y así, o sea con diferentes personas que denuncian pero siguen teniendo una relación cercana con estas personas a las que denuncian, entonces esto confunde un poco”, agregó.

Luego Arath de la Torre comentó: “Espero que de verdad se aclare porque esto (…) puede detonar que cualquier persona te puede denunciar en determinado momento por haber hecho algo en alguna borrachera hace 11 o 12 años”.

Los usuarios de las redes sociales se indignaron por lo dicho por los presentadores, pues dijeron, se mostraron poco empáticos, además de machistas y de revictimizar a Nath Campos. Incluso algunos se dijeron sorprendidos dado que Legarreta tiene dos hijas adolescentes y debería estar más atenta a este tipo de situaciones.

Por los comentarios emitidos, tanto Andrea como Arath tuvieron que pedir disculpas a la youtuber que, como dice en su video donde cuenta sobre el abuso, pasó por mucho antes de poder hablar de ello.

Te puede interesar:  Video: Nath Campos denuncia abuso sexual por parte del youtuber ‘Rix’

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA