web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Andrea Legarreta comparte tips para apoyar

Conoce las cinco maneras en las que podrás ayudar a quienes sufren durante esta pandemia.

En medio de esta etapa difícil que estamos viviendo en la humanidad causada por la pandemia del CO­VID-19 son muchas las personali­dades del medio del espectáculo que se han sumado a un sin fin de campañas para ayudar a las perso­nas que más lo necesitan, tal es el caso del matrimonio conformado por la conductora Andrea Lega­rreta y el músico Erik Rubín.

La pareja de famosos junto a sus hijas Mía y Nina han dado a conocer a través de sus redes so­ciales no solo las actividades que realizan en su casa para disfrutar al máximo el confinamiento, también han compartido algunas acciones que podemos llevar a cabo para brindar un poco de alegría a los hogares de las familias que en es­te momento la están pasando mal o se quedaron sin dinero para po­der llevar alimento a sus mesas.

 

BOLSAS DE LUNCH

La bolsa puede ser de mediano tamaño ya sea de papel o plásti­co, en ella puedes ob­sequiar un jugo, una pieza de pan, unas fri­turas, una fruta y un sandwich.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

OFRECER APOYO

Si tienes vecinos de la tercera edad o tie­nen alguna capaci­dad diferente que le impida salir, búscalo y pregúntale si nece­sita algo del merca­do, súper, tienda, etc.

 

HACER DESPENSAS

Puedes armarlas con productos básicos o las que venden en supermercados, las puedes donar a fun­daciones o las fami­lias que sepas que los necesitan.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

PROTECCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DE LOS HOSPITALES

Puedes armar kits que contengan ove­rol médico, masca­rilla N95, cubre ojos, guantes y gel anti­bacterial, luego bus­car alguna fundación para donar a hospi­tales.

 

APOYAR POR MEDIO DE LAS REDES

Si apenas te alcanza el di­nero para sostener tu hogar, puedes ayudar a los peque­ños y medianos negocios proporcionando lo que ven­den desde tu computadora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar