web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sobre las vías del tren quedó el cuerpo del presunto ladrón.

Anciano asesina a ladrón

El presunto homicida Ro­berto “N”, de 72 años tras ser detenido confesó haber ma­tado con su escopeta al ladrón ya que a cada rato le robaba en su domicilio.

PICHUCALCO, CHIAPAS.- Un presunto delincuente fue asesinado de un escopetazo por el propie­tario de una vivienda quien ya estaba cansado de sufrir un sin número de robos cometi­dos por el ahora occiso.

El presunto asesino cuan­do pretendía darse a la fuga fue detenido por agentes de la policía de investigación.

El ahora occiso tenía su domicilio en la ranchería Ma­riano Matamoros segunda sección de esta ciudad. y se llamó Simón “N”, de 32 años.

El presunto homicida Ro­berto “N”, de 72 años tras ser detenido confesó haber ma­tado con su escopeta al ladrón ya que a cada rato le robaba en su domicilio, y cuando lo en­contraba en el camino lo go­leaba y le quitaba lo que tenía.

Fue hasta la tarde del do­mingo, cuando ambos se encontraron en el camino re­pitiéndose la historia de las agresiones por parte de Si­món contra Roberto, lo que “derramó el vaso” y donde Roberto ya no aguantó más su coraje de ser maltratado, y le dijo que se iba morir por lo que fue a su domicilio, saco su arma calibre 16.

Sobre la vía del tren, cerca de la estación el Suspíro don Roberto se topo con Simón y lo mató con su escopeta. Don Roberto fue recluido en el pe­nal de Pichucalco, Chiapas.