Síguenos

¿Qué estás buscando?

Sí alguien desea ayudar llame al 9331523790 con Leidy Suárez.

Cunduacán

Anciana clama ayuda para su hijo accidentado

Jorge Jiménez era el único sostén de la familia, sufrió un accidente y se encuentra postrado en su cama.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.- Familiares de una humilde ancianita de 110 años de vida, solicitaron el apoyo de la ciudadanía o alguna autoridad, ya que actualmente su hijo que era parte de su sostén, se encuentra imposibilitado en cama, tras sufrir un accidente.

Al respecto, los parientes de la señora Francisca Jiménez de 110 años, originaria del ejido La Chonita, explicaron esta es una de las mujeres más longevas de Cunduacán, y a pesar de ello, ninguna autoridad le otorga algún tipo de ayuda, pues a esa edad ya requiere de medicamentos, pañales, alimentos, y otros.

Precisaron que lo más preocupante de esta situación, es que su hijo de nombre Jorge Jiménez García desde hace unos dos meses se encuentra postrado en cama sin poder hacer nada, ya que sufrió un accidente, por lo que, no tienen recursos económicos para salir adelante.

Ante esta situación, hicieron un llamado a la ciudadanía de buen corazón o alguna autoridad para que les ayude de la manera que se pueda, ya que son de escasos recursos y verdaderamente ya no encuentran una salida.

QUE NECESITA:

Medicamentos. • Pañales. • Despensa.

Te puede interesar

Advertisement