Síguenos

¿Qué estás buscando?

Adán Augusto López explicó que esperarán cuál es la evolución de la pandemia del nuevo coronavirus para determinar si se toman medidas más restrictivas. (Fotocaptura)

Tabasco

Analizan tomar medidas si aumentan casos de COVID-19

El Gobernador informó que se revisan las medidas que podrían tomarse si sigue creciendo el número de casos positivos, pacientes activos y hospitalizados por coronavirus.

TABASCO.- El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández,  entrevistado luego de asistir al segundo informe del presidente del Tribunal Superior de Justicia, dijo que se revisan las medidas que podrían tomarse si sigue creciendo el número de casos positivos, pacientes, activos y hospitalizados por COVID-19.

“Vuelvo a insistir en que aplicar todas las medidas sanitarias y preventivas es un asunto de conciencia de toda la población para que no tengamos más casos”, aseguró.

El mandatario estatal rechazó aplicar sanciones a los tabasqueños que no usen el cubre bocas para evitar contagios por COVID-19, como sucede en nueve entidades del país, donde ya es obligatorio.

“No veo cómo puede penalizarse no usar cubre bocas, porque ni modo que pongamos un policía a cada ciudadano. Todos debemos de tomar conciencia de la situación y seguir con las medidas higiénicas”, puntualizó.

Adán Augusto López explicó que esperarán cuál es la evolución de la pandemia del nuevo coronavirus para determinar si se toman medidas más restrictivas.

“Hacemos de nuevo el exhorto a todos los tabasqueños para cuidarse, porque es responsabilidad de todos, porque vemos que algunos dueños de establecimientos mercantiles empiezan a relajar las medidas”, afirmó el mandatario estatal.

Te puede interesar

Advertisement