web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Analizan cambios de funcionarios en Concejo municipal

Sobre la mesa los nombres de quienes estuvieron al frente de las dependencias en anterior periodo.

Ante el escrutinio de la sociedad y el escaso rendimiento en áreas importantes de la administración municipal, el Concejo Administrativo que a partir de éste lunes iniciara operaciones, analiza cada una de las dependencias para llevar a cabo el relevo con perfiles idóneos que garanticen respuesta inmediata a las acciones de gobierno.

En la mesa de los Concejales Mauro Winzig Negrín, Diana Miranda White Castellanos y María Guadalupe Blandín Gil se encuentran los expedientes de cada uno de los que fueron responsables durante los dos años del gobierno que encabezara Roberto Villalpando.

Datos revelados a Grupo Cantón, señalan que luego de la entrega recepción que se encuentra en proceso, se iniciarán los movimientos importantes en las áreas operativas, obras públicas, administración, finanzas y programación.

Mientras tanto, la presidencia del Concejo Administrativo, realiza además de manera aleatoria, reuniones con delegados y representantes de la sociedad macuspanense, además de supervisar las obras en proceso y observar la operatividad de seguridad ciudadana y vialidad.

Mientras tanto, la sociedad macuspanense, espera que se inicie con los trabajos de recomposición del tejido social y se dé respuesta a las demandas que se circunscribe a temas de desarrollo comunitario basados en las propuestas de los delegados en las comunidades.