web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Tabasco

Analiza Gobierno cancelación de Feria Tabasco 2021

Debido a la pandemia, se analiza la suspensión de la máxima fiesta de los tabasqueños por segundo año consecutivo. 

Esta mañana durante gira de trabajo en el municipio de Cárdenas, el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, anunció que su administración estudia la cancelación de la Feria Tabasco 2021.

El mandatario estatal refirió que debido a la pandemia, se analiza la suspensión de la máxima fiesta de los tabasqueños por segundo año consecutivo.

López Hernández aclaró que esta es una decisión que aún se está analizando, pero que dependerá de la evolución de la pandemia.

LA GIRA POR CÁRDENAS

Luego de la inauguración de la techumbre de una escuela, el gobernador inauguró obras de pavimentación en la calle Juárez de la cabecera municipal de Cárdenas, Tabasco.

Acompañado por el presidente municipal, Armando Beltrán Tenorio, el gobernador recibió el agradecimiento de parte de los comerciantes, pues esta calle, a decir de ellos mismos, ha sido históricamente un polo de desarrollo donde muchos establecimientos han sentado sus bases, y por muchos años estuvo abandonada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No estaba previsto que yo hablara pero quiero felicitar al presidente municipal, esta es una obra que se necesitaba… conozco la historia de la calle… es de los mejores presidentes municipales, hay orden administrativo… claro que se le va a cambiar el rostro a Cárdenas, yo me comprometo a que vamos a propiciar el desarrollo del municipio”.

 

LOS DICHOS DEL GOBERNADOR, MINUTO A MINUTO

-El gobernador declaró que el préstamo solicitado, aunque aún no se tiene definido el monto, el recurso será aplicado para el pago de los trabajadores del estado.

-Cuestionado acerca del anuncio de la Función Pública, el mandatario aclaró que la disposición es para los trabajadores de la Federación, en el caso de los estatales se dará un regreso paulatino.

-Sobre el programa Adiós a tu Deuda, el gobernador afirmó que siguen las pláticas con CFE y que seguramente pronto habrá anuncios importantes.

-López Hernández recordó que cuando recibió la administración el total de ventiladores mecánicos era de 36 y actualmente se tienen 200, descartando que haya algún delito en hacer lo imposible para garantizar la salud de los tabasqueños, al tiempo que detalló las compras que su Gobierno realizó ante la situación de la pandemia. “En Tabasco no faltó nada durante la pandemia… hubo todo para atender a los tabasqueños”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Ante la pregunta del castigo a los exfuncionarios de la administración pasada, el gobernador respondió “Ya habrá tiempo para eso”.

-“Esperemos que no haya afectaciones, estamos preparados”, respondió ante las lluvias que se esperan producto del Frente Frío 4 que se tiene previsto afecte al estado.

-El Ejecutivo estatal aseguró que todavía ningún funcionario le presenta su renuncia para contender en las próximas elecciones del 2021.

-Respecto al Informe de Gobierno, el gobernador anunció que irá al Congreso a entregar la glosa.

-Se considera suspender por segundo año consecutivo la Feria Tabasco

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement