Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Tabasco

Analiza Adán suspender vacunación en automóviles

El Gobernador señaló que hay la posibilidad de que se suspenda la vacunación en automóviles, debido a que varios ciudadanos y funcionarios públicos se han ‘colado’.

CENTRO, TABASCO. Esta tarde el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, indicó que se analiza la posibilidad de suspender la vacunación en automóviles. Esto ante la situación que se ha presentado en Cunduacán, donde 270 personas que no viven en el municipio se colaron en la vacunación contra el Covid-19 e incluso funcionarios públicos.

Durante una entrevista, el Gobernador comentó que habitantes de otros municipios fueron a Cunduacán a para aplicarse la vacuna. Dijo que algunos llevaron identificación falsa, otros alegaban que se les había olvidado la credencial del INE y abusaron de la buena fe del personal a cargo de la vacunación.

“Es un ejemplo de lo que no debe hacer el ciudadano… falta de ética por decirlo de manera elegante. Detectamos que habitantes de otros municipios fueron a Cunduacán, algunos presentaron identificación falsa, otros engañaron que se les había olvidado la credencial de elector. Fueron vacunados, abusaron de la buena fe de los compañeros que están a cargo de la vacunación”, señaló López Hernández.

El Gobernador indicó que muchas personas no llevaban identificación y solo llevaban un recibo de luz o de agua que le pedían prestado a un familiar o un conocido, para poder comprobar su domicilio. Además señaló que en las dos modalidades se colaron personas para recibir la vacuna, tanto de los que llegaban a pie como los que llegaban en vehículo.

 

ADÁN INFORMA QUE SUSPENDERÍAN VACUNACIÓN EN AUTOMÓVILES

Ante esta situación el Mandatario Estatal informó que se analiza la posibilidad de suspender la vacuna a quienes lleguen en automóviles.

“Estamos analizando incluso suspender la vacunación en automóviles y seguramente se van a tomar otras medidas”, indicó.

 

El Gobernador llamó a los tabasqueños a esperar su turno en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, ya que la vacuna se les suministrará a todos.

López Hernández adelantó que posiblemente en 15 días inicie la vacunación en el municipio de Centro y otros municipios, pero eso aún se está definiendo.  El mandatario aseguró que habrá vacunas para todos

 

TE PUEDE INTERESAR: Orientan a ciudadanos para obtener títulos de propiedad en La Venta

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement