Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Hasta el momento ni la cantante Anahí y ni su esposo, el político Manuel Velasco han dado una declaración.

Like

¿Anahí implicada en caso de Inés?

La ex RBD fue incluida en la lista negra de los cómplices de la conductora y su esposo.

El escándalo de Inés ‘N’ y su esposo Víctor ‘N’ sigue dando de qué hablar y generando mucha controversia. En días pasados, se reveló una lista de vinculados en el caso de la ex conductora de ‘Ventaneando’, en la que destacaban empresarios y políticos, sin embargo, también se habría dado a conocer que Anahí estaría implicada en este delito y estas serían las pruebas de ello.

En algunos portales de internet dieron a conocer que los delitos de los que se acusan a Inés y Víctor datan desde 2011, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien supuestamente les habría otorgado el perdón y ocultado sus delitos. Durante estos años, el esposo de la ex RBD, fungió como gobernador de Chiapas; mandato que se extendió hasta el 2018.

En ese periodo, Manuel Velasco habría colaborado con la conductora y su marido, y entre las pruebas que delatan su vínculo están departamentos, terrenos, mansiones y otras propiedades; las cuales también están siendo investigadas.

UN FAKE NEWS

Aunque esta versión cobra cada vez más fuerza en diversos medios mexicanos, el portal de ‘Ofuxico’ en Brasil, asegura que la información es falsa y se trata de Fake News. Según este medio, la historia no es cierta y no existe ningún vinculo más allá de una amistad entre Inés Gómez Mont y Anahí.

Cabe recordar que las famosas mantienen una relación desde hace años y se les ha visto juntas en varios momentos y en fotos en redes sociales; incluso se han regalado cosas en diversas ocasiones.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro