Síguenos

¿Qué estás buscando?

Espectaculos

Anahí está de luto

Falleció don Fernando Coello, el abuelo de su esposo Manuel Velasco y bisabuelo de sus dos hijos.

Anahí lamentó con una foto en redes sociales el fallecimiento del bisabuelo de sus hijos, Fernando Coello Pedrero.

“Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño”, escribió la cantante junto a la imagen. “Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”.

Fue precisamente el esposo de la intérprete Manuel Velasco quien dio a conocer el deceso de su abuelo la mañana del miércoles.

“Con profundo dolor y con mucha tristeza, les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer”, anunció el ex gobernador mexicano en su cuenta de Twitter. “Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”.

La mala noticia para la familia de la cantante llega a tan solo días de su regreso a los escenarios junto a sus compañeros de RBD en la su gira Ser o parecer, en la que el exitoso grupo se reunirá doce años después.

Anahí ha estado bastante disciplinada repasando las coreografías y balanceando su agenda como mamá de Manuel y Emiliano. Además, prepara su primer paleta de maquillaje MIA Pallette, que lanzará al mercado próximamente.

Te puede interesar

Like

100% Deportes

Advertisement