Conecta con nosotros
1 vistas -

Like

Ana Victoria buscó a Toño Mauri para salvar a Diego Verdaguer

Ana Victoria habría buscado a Toño Mauri para que la ayudara a salvar la vida de su papá, Diego Verdaguer, quien murió por COVID-19.

Publicada

en

MÉXICO.- Ana Victoria habría buscado a Toño Mauri para que la ayudara a salvar la vida de su papá, Diego Verdaguer, quien falleció derivado del COVID-19 el pasado 27 de enero.

La conductora Lili Estefan reveló en el programa El Gordo y La Flaca que Toño Mauri le contó que la familia del cantante le pidió asesoría tras su contagio, ya que él padeció la enfermedad y logró vencerla pese a las complicaciones.

“(Ana Victoria) lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”, aseguró la presentadora.

No detalló si el actor sí les dio algún tip con el fin de ayudar a la recuperación del cantante de 70 años.

Cabe recordar que Mauri padeció COVID-19 junio de 2020 y estuvo hospitalizado durante ocho meses en Estados Unidos. Incluso fue sometido a doble trasplante de pulmón pero logró sobrevivir.

No fue el caso del intérprete de “La Ladrona”, quien falleció tras un mes de estar hospitalizado por complicaciones derivadas del virus y por presuntos problemas de tiroides.

Te puede interesar:

Muere la actriz Graciela Orozco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia