Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

09 canciones incluye Ana en el álbum que ya está a la venta en plataformas digitales.

Like

Ana Torroja tiene ‘Mil razones’ para estar feliz

La cantante dijo en entrevista a Grupo Cantón que logró el sueño de grabar con ‘Alaska’, y lanzar un álbum con importantes productores jóvenes.

Para dar a conocer a su público tabasqueño su nuevo álbum ‘Mil razones’, la reconocida cantante española Ana Torroja concedió una entrevista vía telefónica a Grupo Cantón, en la cual resaltó lo feliz que se siente porque por fin salió a la luz su disco, en el que hizo uno de sus sueños realidad, el de grabar un dueto con la cantante Alaska.

“Este álbum para mi especial porque logré meterme mucho para elaborarlo en este tiempo de la pandemia. Además porque dentro de el incluyo un dueto que había estado esperando desde ya hace mucho tiempo, con Alaska. Siempre he pensado que los tiempos de Dios son perfectos, y este era el momento. Junta cantamos el tema ‘Hora y cuarto’”, puntualizó.

611 mil 501 reproducciones tiene el video del tema ‘Hora y cuarto’ a dueto con Alaska.

SE REINVENTA

Para Ana, su álbum ‘Mil razones’ es una especie de regreso al origen, aunque con músicos de la nueva generación.

“Es un reencuentro con la música electrónica, el lugar donde yo nací, musicalmente hablando, pero de la mano de gente muy joven. Es como muy renovado”, aseguró.

Para este disco, Torroja recurrió a DJs y productores españoles como El Guincho (Rosalía, Björk), Alizzz, Maxthor, Henry Saiz, Ática y Pional.

“Mi experiencia de tantos años con la osadía y el talento musical y la energía y las ganas de hacer cosas de estos productores tan jóvenes realmente ha hecho una mancuerna de la que estoy muy orgullosa y creo que es un camino por el que voy a seguir, porque lo he disfrutado muchísimo”, expresó.

ARRANCARÁ GIRA CON CHACHO GAYTÁN

A la par de la promoción de su nuevo álbum, Torroja adelantó que a finales de este año iniciará una gira con el espectáculo de los 90’s Pop Tour en donde tendrá la oportunidad de compartir escenario con el productor tabasqueño Chacho Gaytán.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement