web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Ana Torroja quiere que le bailes

La cantante promueve el tema ‘Cuando tú me bailas’ producido por el Guincho y Alizzz.

Ana Torroja regresa con una propuesta vibrante y sagaz. La famosa interprete promueve el sencillo “Cuando tú me bailas”, una canción optimista, pegadiza y con un exquisito toque tropical, cuya producción ha corrido a cargo de Guincho y Alizzz, proyecto del cual nos platica en entrevista a Grupo Cantón la artista.

“El tema ‘Cuando tú me bailas’ es una canción que hice junto a El Guincho y Alizzz en Barcelona. Ella te invita a bailar, te estimula, relaja, te hace desconectar, y eso es lo que necesitamos en este momento. ¡Necesitamos Bailar!”, puntualizó.

El confinamiento ha cambiado la forma de crear videoclips, y el que acompaña el tema que se encuentra promocionado es una buena muestra de ello.

“El video ha sido autoproducido y grabado por mí en modo selfie, simulando una fiesta en la que una servidora los invita a la pista de baile”, dijo.

“La letra de la canción habla de una chica que llega a un antro, cansada de relaciones fallidas y sin ninguna expectativa, ni intención. Camina entre la gente, sin ver ni escuchar, de repente la manera de bailar de alguien en la pista llama su atención”, comentó.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA

Aunque asegura estar en contra del racismo, Ana no está de acuerdo en generar más violencia para luchar la igualdad, lo justo. “Yo siempre he sido de la opinión que la violencia con violencia no funciona y que la violencia así sea para protestar desvirtúa el mensaje”, finalizó.

Te puede interesar