Conecta con nosotros

Like

Ana Paula del Moral cambia muñecas por dos series

La tabasqueña pide a los reyes magos poder dar a conocer más su talento como actriz.

Publicada

en

5327 Visitas

Ana Paula del Moral es el nombre de la pequeña tabasqueña que el año pasado dio mucho de que hablar a nivel nacional en el plano profesional, por su participación en el remake de la serie de comedia ‘Dr. Candido Pérez’, protagonizada por Arath de la Torre como el doctor Candido e Irán Castillo como Silvina, en la que dio vida a la pequeña Perlita, hija del doctor.

Quien en esta ocación nos comparte de que manera ella celebra la llegada de los tres reyes magos, y la petición especial que les hizo en este año.

“Mis papás me inculcan esta bonita tradición partiendo una rosca de reyes acompañada de un vaso de chocolate (risas)”, fueron las primeras palabras de Ana.

PETICIÓN ESPECIAL

Al cuestionarle que pidió este año a los reyes que le trajeran, Paula respondió: “Además de ropita para mis barbies, lo que les pedí es que me acepten en unos castings que realicé para unos proyectos”.

“También que ya pronto me puedan ver de nueva cuenta actuando. Primero en una serie de HBO Max que se llama ‘El brazo corto de la ley’, en donde seré la niña oráculo, que es una gamer que defenderá siempre su reino y a todo su ejército que siempre la acompaña”, dijo

Además adelantó: “El productor Pedro Ortiz de Pinedo pronto dará la noticia de la grabación de la nueva temporada del Dr. Cándido Pérez, eso me tiene emocionada”.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia