Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Imagen: Twitter @AnaMartinActriz

Like

Ana Martín se vuelve viral por fotografías de su juventud

Ana Martín comparte imágenes de ella en diferentes épocas, desde su niñez, adolescencia, hasta que inició su carrera como actriz.

MÉXICO.- La actriz Ana Martín se ha vuelto viral varias veces en los últimos días, tras compartir en las redes sociales fotografías de su juventud. Aunque actualmente tiene 75 años de edad, ha logrado interactuar con usuarios jóvenes.

Casi diariamente, Ana Martín comparte imágenes de ella misma en diferentes épocas, desde su niñez, adolescencia, hasta que inició su carrera. En estas describe como la década en la que fue y qué sucedía en ese entonces.

La intérprete ha recibido buena respuesta de los usuarios de las redes sociales, que convierten en tendencia su nombre porque se sorprenden por la manera en la que se veía.

No obstante, también ha compartido sus personajes en la actualidad, como el de la más reciente producción que participa, y que todavía no se estrena, en la telenovela “La Desalmada”.

Cabe recordar que Ana Martín ha aparecido en telenovelas como ‘Soy Tu Dueña’, ‘Destilando Amor’, ‘Rubí’, ‘El Pecado de Oyuki’ y más.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement