Connect with us

Hola, que estas buscando?

La joven tuvo COVID-19, ya se recuperó, sigue trabajando.

Like

Ana Malagón: soprano motivada

La tabasqueña fue galardonada con un Premio Estatal de la Juventud 2020.

TABASCO.- Tras haber obtenido el Premio Estatal de la Juventud en la categoría ‘Expresiones Artísticas y Artes Populares’, la soprano tabasqueña Ana Paula Malagón compartió que el recibir premios de este nivel además de motivarla, la impulsa a seguirse preparando para obtener proyectos de calidad.

“Me siento muy motivada y agradecida con el premio que me motiva e impulsa a seguir creando proyectos. Agradezco al jurado calificador por confiar en mi, a todas las personas que me apoyaron con sus testimonios, a cada miembro del Coro Virtual “Cantando a Tabasco”. Gracias por confiar en mi”,  fueron las primeras palabras de la cantante.

 

AL EXTRANJERO

Malagón compartió con emoción que fue invitada a presentarse con la Orquesta Sinfónica de Suzhou en China. “Estoy feliz de poder compartirles que fui invitada a viajar a China y participar en un gran evento histórico con la Orquesta Sinfónica de Suzhou. La Premier Mundial de “Ecos de los Ancestros: Poemas de la Dinastía Tang para el Mundo”. Un concierto organizado por el ISING International Festival”, finalizó.

Te puede interesar

Like

Advertisement