Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Tres son los proyectos en los que podrás disfrutar de la actuación de Ana durante el 2021.

Like

Ana Layevska inicia guerra contra la aburrición

La actriz defiende la serie en la que se habla de la diferencia de clases sociales.

Para promocionar la serie de comedia ‘Guerra de vecinos’ que estrenó en la plataforma de streaming de Netflix, la actriz Ana Layevska concedió una entrevista a Grupo Cantón.

En ella Ana defiende al proyecto de streaming de los haters en redes sociales, que la han criticado porque  refuerza los estereotipos de clases sociales.

“Yo siempre he pensado que antes de hablar de algo, uno tiene que ver, ¿o no?. Cuando se lanzó el tráiler comenzaron los ataques, pero ahora que están viendo la serie se dan cuenta que si es el pleito entre las clases sociales, pero todo se lleva en comedia. Lo único que queremos es que se diviertan”, dijo Ana.

SU DEBUT

Layevska compartió también que para ella fue un hallazgo hacer comedia, pues son pocas las veces en las que ha tenido oportunidad de hacer reír. “Esta es la primera ocasión que tengo para hacer un personaje de comedia de principio a fin. En verdad me divertí mucho en darle vida. Fue toda experiencia, pero al final valió la pena”, aseguró.

“Mi personaje se llama Silvia, es una mujer que aparenta ser una madre de familia perfecta que habita en una zona acomodada, hace yoga y tiene los hijos y el marido soñados, que inicia una divertida guerra con su nueva vecina”, puntualizó.

LE ENTRA AL DRAMA

A la par de su participación en el proyecto de Netflix, Ana forma parte del elenco de la serie ‘La muchacha que limpia’ de HBO. “Aunque doy vida a otra mujer de la clase alta, es totalmente diferente a Silvia. Aquí soy Sonia, la patrona de Rosa (la muchacha), dueña de una agencia de modelaje que sirve de tapadera para los negocios sucios de su esposo”, finalizó.

 

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement