web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La cantante y conductora de televisión son buenas amigas.

Like

Ana Gabriel ¿Enamorada de la Vero?

Usuarios en redes soltaron el rumor de que la cantautora dedicó a la actriz el tema “simplemente amigos”

En internet surgió una teoría que menciona que Ana Gabriel y Veró­nica Castro eran más que amigas; ¿’Simplemente Amigos’ fue para La Vero?

Todo comenzó con un tuit que decía que la canción ‘Simple­mente Amigos’ era sobre un romance entre mujeres, no para un hombre. Resulta que según para los internautas, el tema “Simplemente Amigos” habría sido inspirado por la ac­triz, más famosa de la televisión mexicana en los años 80, pues se trata de una mujer que fue muy guapa en su juventud y que robó miradas a más de uno.

CAUSANTE DEL RUMOR

En Twitter afirman que el éxito de 1988 fue dedicado a Verónica pues según el periodista Jorge Carvajal sí hubo un romance en­tre ambas famosas. Estas versio­nes despertaron suspicacias so­bre si las letras de las canciones de Ana Gabriel son dedicadas a mujeres, pues hablan de amores escondidos.“¡Cuánto daría por gritarles nuestro amor! Decirles que al cerrar la puerta nos ama­mos sin control Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos Pero es que en reali­dad no acepten nuestro amor”, di­ce una estrofa de la canción.

Te puede interesar

Advertisement