web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ana Gabriel cumplirá sueño en Hollywood

La cantante develará su estrella en 2021 en el paseo de la fama.

Una agradable noticia fue la que recibió la cantautora sinaloense Ana Gabriel, la de la próxima develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, momento muy especial del cual platicó en entrevista al Grupo Cantón la intérprte de ‘Ay amor’.

“En verdad aún sigo en shock. Cuando me dan a conocer la noticia este fin de semana que pasó pensé que se trataba de una broma, pero ahora que estoy más calmada quiero compartirles con alegría este sueño que está siendo una realidad”, compartió Ana.

“Son casi 46 años de carrera, de llevar mi música y a México por muchos lados, y este reconocimiento se lo dedico a todo mi equipo de trabjo por estar siempre junto a mi. Cuando te dan este tipo de noticias valen la pena todos los sacrificios que uno haga”, aseguró.

Al cuestionarle si ya le dieron la fecha del día del evento, Gabriel dijo: “Aun no me han dado el día, mes y año, supongo que será para el 2021. Yo soy feliz solo con saber que por fin llegó algo que añoraba mucho”.

Por último, la llamada ‘Diva de América’ platicó que durante el confinamiento interactúa en redes sociales con sus fans, a quiénes les canta algunos de sus éxitos desde su casa.

 

INSPIRA A ESTRELLAS

Recientemente la cantante rapera estadounidense Cardi B compartió en una de sus historias de Instagram un breve video que le fue tomado en una fiesta en la que se le ve cantando el tema ‘Quién como tú’ en el idioma español. Grabación que hizo que Ana se sintiera halagada porque su música traspasa fronteras.