Conecta con nosotros

Like

Ana Capetillo con gran talento

Sigue los pasos de sus famosos padres en la actuación.

Publicada

en

197 Visitas

‘Hijo de tigre pintito’, esa es la frase que le queda como anillo al dedo en este momento a la actriz Ana Paula Capetillo Gaytánl, quien en entrevista a la revista TV y Notas platicó que está por debutar en la actuación dentro de la bioserie de Netflix de Vicente Fernández.

‘Todo mundo sabe que soy hija de ellos, no me puedo quitar los apellidos’, pero sí quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo por mi propio mérito. Desde que me fui de mi casa busqué mi agencia, acabo de grabar mi primer proyecto (El Rey: Vicente Fernández), y me hace sentir muy orgullosa de que fue por mí misma’, comentó Ana.

HIJA ORGULLOSA

‘No se que tanto puedan perjudicarme o beneficiarme los apellidos de mis papás, de los cuales siempre me sentiré muy orgullosa. Pero lo que más deseo y estoy haciendo es abrirme camino por cuenta propia”, dijo Paula. La joven confesó que en un inicio Biby no quería que ella se dedicara a la actuación. ‘Mi mamá al principio no quería que fuera actriz, sino que estudiara Medicina o Leyes, y yo: ‘Mamá, me tenías en clases de ballet, de jazz, de tap, de teatro, de canto, de actuación, desde que tenía 8 años, cómo crees’. Estamos acostumbrados a ese ambiente; creo que todos los niños decimos: ‘Quiero ser lo que es mi mamá o mi papá’, y todos los hijos nos hemos ido por el lado artístico, es lo que nos gusta”, puntualizó.

Mientras que Eduardo Capetillo Jr. se prepara para lanzarse como cantante grupero.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia