Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ana Bárbara posa con una ropa de playa.

Like

Ana Bárbara toda una ¡Sugar Mommy!

La cantante demostró que ella puede ser tan sexy como Jennifer López, con estos diminutos bikinis que presume en redes.

Además de su talento, otra cosa que destaca a Jennifer López es su sensualidad. Pues a sus más de 50 años, sigue posando pro­vocativamente en ajustados bi­kinis. Pero ahora, la “Diva del Bronx” parece tener una competidora que desea quitarle el título de la más sexy: Ana Bárbara.

La mexicana acaba de cumplir 50, y para festejar­lo decidió posar muy al estilo de las Kardashian con un diminuto bikini negro de tiras, sentada a la orilla de una piscina, con unas plantas detrás.

El modelito era de animal print de serpiente en tonos marrones y negros, y la parte inferior era un panty tipo tanga de cintura alta.

Apenas unos días después, la cantante volvió a quitarse la ropa para presumir de su abdomen pla­no y su cinturita con un bañador de dos piezas con estampado abs­tracto en azul, mostaza y blanco.

Al parecer, Ana Bárbara tiene una enorme colección de ropa de playa, pues luego de esto una vez más mostró sus curvas con un bikini, pero esta vez de cro­chet azul con pequeños flecos en los bordes. Y lo complementó con un sombrero de palma con cinta azul y un kimono amarillo.

“Un poco atrevida y para na­da santa”, escribió la composito­ra junto al video, en el que se le puede ver dando una vuelta en cámara lenta, y después bailando y meneando las caderas.

Te puede interesar

Advertisement