Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Ana Bárbara canta muy bien las rancheras

La intérprete lanzó el tema “Para no extrañarte tanto” con el que apoya a mariachis.

En medio de la pandemia que se vive por el COVID-19, Ana Bárbara tomó el asunto en sus manos y, a través de la música, decidió apoyar a un grupo de mariachis que trabajan en la Plaza Garibaldi a percibir un ingreso que no tenían, lo hizo invitándolos siendo parte del videoclip de su sencillo de promoción “Para no extrañarte tanto” que estrenó a principios de mayor, proyectos de los que platicó la intérprete grupera en entrevista al Grupo Cantón.

“Mis hijos y yo nos pusimos a pensar cómo podíamos apoyar en otro nivel; lo hemos hecho a nivel familiar con las personas que lo están pasando muy mal. Vimos un reportaje de los mariachis y de cómo han viven al día, me entró un poco de nostalgia, me moví a encontrar una fundación y llegamos a Fundación Cultural del Mariachi, que ayudan a adultos mayores y músicos en Garibaldi”, dijo Ana en la entrevista desde Los Ángeles, en donde radica.

“La manera en la que pude ayudar a los mariachis fue incluyéndolos en el videoclip de mi tema “Para no extrañate tanto”, un canción que surgió de una manera muy orgánica, lleno de melancolía, en el género ranchero que forma parte de mis raíces. Parte de la filmación del vídeo fue allá en la CDMX, con mariachis que estaban desempleados, y la otra parte en mi casa, todo ha sido maravilloso”, compartió.

La canción con la que la intérprete porta con orgullo un traje charro está disponibles en plataformas digitales y el vídeo en Youtube.

 

DISFRUTA LA CUARENTENA

El confinamiento para Ana Bárbara y sus hijos ha sido maravilloso, ellos han tenido la oportunidad de unirse más como familia. “Mis hijos son parte importante de mi vida, entonces ímaginate lo especial que ha sido para nosotros el confimaniento. Como son muy creativos me apoyan en las grabaciones de mis vídeos en Tik Tok o mi canal de Youtube. Nos cuesta un poco lo de tomar clases en casa, pero la libramos”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement