Conecta con nosotros

Like

Ana Armas en la piel de Marilyn Monroe

La actriz sorprendió con su parecido al símbolo sexual de los 50s y 60s en la película ‘Blondie’ de Netflix.

Publicada

en

72 Visitas

“Hollywood era su sueño, pero la fama se convirtió en su pesadilla”. Con esta frase, Netflix anunció el estreno de la película ‘Blondie’, en la que la actriz Ana de Armas encarnará a Marilyn Monroe.

El estreno de la película será el 23 de septiembre.

En las fotografías que han comenzado a circular se puede ver el gran parecido entre la actriz Ana y Marilyn Monroe.

En las imágenes, se pueden ver algunos de los momentos más icónicos protagonizados por el mito de Hollywood, como la célebre escena de la película La tentación vive arriba, en la que al ponerse sobre una rejilla de ventilación en la acera, el aire levantó su vestido blanco.

La entrevista

Basada en la novela más exitosa de Joyce Carol Oates, se trata de un proyecto que ha escrito y dirigido el australiano Andrew Dominik. “Trabajamos muchas horas todos los días durante casi un año”, recuerda Ana de Armas, quien se metió de lleno en el papel. Para ello, se pasaba entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana durante los 47 días que duró el rodaje.

“Tuve mucha suerte de tener a Ana, porque era capaz de hacer cualquier cosa”, explica Dominik, quien cree que es una actriz “muy buena”. “Sabía que cualquier cosa que le dijera lo iba a entender. Las escenas cobraban vida porque Ana estaba allí”.

“Leí la novela de Joyce, estudié cientos de fotografías, vídeos, grabaciones de audio, películas… todo lo que pude conseguir. Cada escena está inspirada en una fotografía que existe realmente. Examinamos minuciosamente cada detalle de la foto y debatimos lo que estaba sucediendo en ella. La primera pregunta siempre era: ‘¿Qué estaba sintiendo Norma Jeane aquí?’ Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible”, asegura la actriz cubana.

 

Te puede interesar:

Por violencia mediática de género, demanda doña “Cuquita” a Televisa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia