Conecta con nosotros

Like

Amputarán parte del dedo a Grettell Valdez para evitar cáncer

Los médicos le dijeron a la actriz que la situación en su dedo empeoró en una semana, y si no se trata podría convertirse en cáncer.

Publicada

en

11786 Visitas

CDMX.- A inicios de 2022 le fue notificado a Grettell Valdez que tenía una situación en su dedo que le podría causar serios daños en su salud.

Cabe recordar que fue en el 2018 cuando le fue detectado cáncer a la actriz, situación que fue tratada con una cirugía; sin embargo los médicos le informaron que un pedazo ‘sospechoso’ se había expandido, por lo que tendrían que amputarle gran parte de la extremidad para evitar el virus que podría convertirse en cáncer.

La actriz de los melodramas Tenías que ser tú y Lo imperdonable aseguró que, aunque al principio solo se sometería a una biopsia, la afección de su dedo pulgar creció.

“Hace más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron: ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsia’”.

La actriz narró que el día que le harían la cirugía el doctor le dijo que ya no la iba a operar ya que la situación en su dedo se había extendido en una semana y no era algo normal.

La actriz dijo que ahora que ya conoce su diagnostico está más tranquila.

 

 

Te puede interesar:

Pachamama baila al son de Pellicer

 

Tabasco Hoy

Aplausos

Diego Verdaguer sí estaba vacunado: publicista

Ante el fallecimiento del cantautor argentino, en redes sociales recuerdan los polémicos mensajes de la intérprete de ‘El mintió’ entorno al Covid-19.

Publicada

en

11922 Visitas

Redacción

Grupo Cantón

 

Después de que en Internet se diera a conocer la noticia del lamentable fallecimiento del cantautor argentino Diego Verdaguer a consecuencia del Covid-19, internautas no perdieron la oportunidad para recordar que Amanda Miguel mostró en diversas ocasiones dudas sobre la vacuna contra el coronavirus y su descontento con un pasaporte para los vacunados, por lo que algunos en redes sociales han especulado si la cantante y su esposo no se inocularon.

Según su publicista en México, Claudia López Ibarra, Diego Verdaguer sí estaba vacunado contra el coronavirus.

“Sí estaba vacunado… pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variante delta”, dijo López Ibarra

 

Te puede interesar:

 

Alerta Protección Civil fin de semana lluvioso para Tabasco

 

Tabasco HOY 

Continuar leyendo

Aplausos

Funeral de Verdaguer será privado en Estados Unidos

El cuerpo del cantante que falleció víctima de Covid-19 será cremado, familia pide respeto por el duelo que vive en este momento.

Publicada

en

21704 Visitas

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció el jueves “en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19”, así lo dió a conocer a través de un comunicado lo dieron a conocer sus representantes.

En el escrito dan a conocer que el también compositor desafortunadamente murió la tarde del jueves 27 de enero, en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19, y que desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente ayer dejó de estar entre nosotros.

De igual forman dicen que su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Además expresan que por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.

Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Por lo que agradecen su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia