Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: Facebook Alain Cuevas

100% Deportes

Amputan pierna a futbolista tras accidente doméstico

“No iba a hacer que los familiares gastaran más dinero, soy mayor de edad, así que tomé la decisión. Esto no se acaba”, dijo el joven futbolista originario del Estado de México.

MÉXICO.- Un futbolista originario del Estado de México perdió su pierna tras un accidente doméstico. El joven Rodrigo Alain Cuevas jugaba en el Ciervos Chalco FC de la Liga Premier de México.

Sufrí una descarga eléctrica, entró por mi cráneo y me salió por el pie izquierdo”, narró Rodrigo a través de su cuenta de Facebook. Por ello, tuvo que ser amputada su pierna izquierda.

Mi pie izquierdo quedó hecho trizas, se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida”, contó.

Aunque los médicos y sus familiares buscaron la forma de salvar su pierna, “lo mejor” era que se le amputara el pie. “No iba a hacer que los familiares gastaran más dinero, soy mayor de edad, así que tomé la decisión. Esto no se acaba”, dijo.

 Ciervos Chalco FC ha asegurado que apoyará a Rodrigo, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes 25 de enero, tras el accidente ocurrido el jueves 21 de enero.

Te puede interesar:  Antolín necesita un trasplante pulmonar; famosos e influencers lo ayudan en su ‘milagro de vida’

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement