Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Tabasco

Ampliarían horarios de restaurantes en Tabasco

Existe la posibilidad que el viernes se informe sobre modificaciones en horarios de algunas actividades, dijo la titular de Salud.

TABASCO.- La titular de la Secretaría de Salud estatal, Silvia Roldán Fernández, reveló que esta semana podría ampliarse el horario en servicios y actividades, como los restaurantes.

La funcionaria estatal adelantó que existe la posibilidad que el viernes se informe de algunas modificaciones porque las cifras de COVID-19 están a la baja.

“No podemos cerrar mas tiempo, estamos claro que no se puede, pero necesitamos que la gente se cuide. Se van a extender horarios como ocurrió con el servicio de transporte porque toda la gente se juntaba en los paraderos” expresó.

Si bien dijo que la entidad podría mantenerse en color naranja, no descartó que esta semana el Gobierno Federal coloque a Tabasco en semáforo amarillo.

Cabe recordar que el estado se encuentra en semáforo naranja desde inicios del mes de junio, cuando los casos, pacientes activos y hospitalizaciones por COVID-19 aumentaron.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement