web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Crece el daño de Pemex en los campos agrícolas y pastizales de La Chontalpa.

Huimanguillo

Ampliarán ejidatarios bloqueos contra Pemex

Una vez más la empresa producti¬va no cumplió con el acuerdo es¬tablecido en la minuta, sobre la liquidación de sus pagos.

LA VENTA, HUIMANGUILLO.- Luego de mantener por se­gundo día su manifestación en el entronque La Ceiba, y no ser atendido por ningún funcionario de Pemex, ejida­tarios de Zanapa advirtieron que el próximo lunes podrían ampliar los cierres a los acce­sos de campos petroleros, co­mo Ogarrio y Crucero de Sán­chez Magallanes.

Durante jueves y viernes, los afectados en sus parcelas por la actividad petrolera se manifestaron en el entronque mencionado, tras vencerse la fecha de pagos fijada en un documento, pero hasta la tar­de ningún representante de Pemex había dado la cara, se­gún confirmaron los propios ejidatarios.

Debido a lo anterior, indi­caron que los 220 afectados por retención de agua, del ci­clo agrícola 2018, podrían am­pliar su movilización a otros accesos petroleros, a partir del próximo lunes, ya que va­rias ocasiones han sido enga­ñados con fechas de pagos que no se cumplen.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA