Síguenos

¿Qué estás buscando?

Abarrotes, expendios, mini súpers, ampliarán sus horarios de ventas de cervezas y licores.

Tabasco

Amplían venta de bebidas alcohólicas

La Secretaría de Finanzas extendió el horario de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8 de la noche.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

La Secretaría de Finanzas estatal amplió el horario de la venta y consumo de bebidas alcohólicas de lunes a viernes, de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Y es que al menos 700 establecimientos como tiendas de conveniencia podrán vender cervezas, vinos y licores de lunes a viernes en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche; sábados de 11 am a 19 horas en el caso de las abarroteras, expendios y ultramarinos, mientras que centros comerciales, mini súper, supermercados y tiendas de conveniencia podrán hacerlo hasta las ocho de la noche.

Los domingos solo podrán vender bebidas alcohólicas las negociaciones que tengan estos últimos cuatro giros, en horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

En tanto que clubes deportivos, hoteles, moteles, restaurantes, y restaurante-bar, tendrán autorización vender de lunes a sábado en horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, mientras que el domingo podrán hacerlo en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche. Por último el acuerdo señala que estas medidas entraron en vigor el día de su publicación en el Periódico Oficial que fue ayer sábado.

Te puede interesar

México

Advertisement