Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

(Foto: TVT)

Tabasco

Amplían horario de venta de bebidas alcohólicas en Tabasco

Los nuevos horarios para la venta, distribución y consumo de bebidas embriagantes entran en vigor este sábado.

TABASCO.- Como parte de las nuevas disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo, este domingo la Secretaría de Finanzas publicó en el Periódico Oficial del Estado nuevos horarios para la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas.

En el caso de Abarrotes, expendios, ultramarinos supermercados, tiendas de conveniencia, centros comerciales y mini súpers se podrá adquirir bebidas embriagantes de 11:00 a 20:00 horas.

En tanto, hoteles, moteles, restaurantes, restaurantes-bar, clubes deportivos, desarrollos turísticos y recreativos podrán venderlas en un horario de 11:00 a 22:00 horas.

No obstante, para estos establecimientos, la venta de bebidas alcohólicas será únicamente en envase abierto y deberá estar acompañada de alimentos, además de que queda prohibida la comercialización de botellas de vinos y licores, permitiéndose únicamente por copeo y/o cervezas.

De acuerdo con Finanzas, estas nuevas medidas entran en vigor a partir de este sábado 24 de julio, aún cuando el estado se encuentra en semáforo epidémico color naranja.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement