Conecta con nosotros
220 vistas -

Tabasco

Amplían horario de venta de alcohol

Minisúper y supermercados podrán expender cervezas, vinos y licores hasta las 23:00 horas.

Publicada

en

La Secretaría de Finanzas flexibilizó los horarios para la venta y consumo de bebidas alcohólicas hasta las 11 de la noche, según la licencia de cada establecimiento, advirtiendo a concesionarios que de no respetar las reglas serán sancionados.

De acuerdo al decreto emitido, las tiendas de abarrotes y expendios podrán vender cervezas, vinos y licores de lunes a sábado, en un horario de 11:00 a 21:00 horas; los mini súper y supermercados de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas; los Ultramarinos hasta las 21:00 hrs y tiendas de Conveniencias de lunes a domingo de 10 :00 a 21:00 horas.

En tanto que los hoteles y moteles, podrán funcionar de lunes a domingo desde su apertura y hasta las 23:00 horas; los restaurantes y restaurantes–bar, de lunes a domingo de 09:00 a 23:00 horas y los clubs deportivos hasta las 9 de la noche.

El incumplimiento del acuerdo se sancionará con multa de mil a dos mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, y suspensión preventiva de la actividad comercial de bebidas alcohólicas.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia