Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Las medidas acorde al semáforo epidemiológico han llevado a las plazas comerciales a abrir y cerrar en diversas ocasiones.

Tabasco

Ampliación de horarios da respiro a empresas en Tabasco

Plazas comerciales, restaurantes y comercios en general continuaran con los filtros sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

La llegada de las vacaciones y la disminución de contagios diarios han permitido a las autoridades estatales la ampliación de horarios de operación de los establecimientos comerciales, dando un respiro tanto a empresarios como a los ciudadanos.

Después de que el Gobernador Adán Augusto López Hernández, emitiera un nuevo decreto para ampliar horarios de operación en comercios tanto esenciales como no esenciales, lo que contribuirá a la reactivación económica.

MUY BENÉFICA

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, consideró que esta medida contribuirá a evitar la fuga de vacacionistas hacia destinos turísticos de otras entidades.

“La ampliación de los horarios es buena para todos, pues por un lado permite la reactivación económica y por el otro da opciones a los tabasqueños para llevar a la familia a desestresarse a un lugar cercano dentro del estado”, dijo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement