Connect with us

Hola, que estas buscando?

Erwin Macario

Columnistas

Amores perros

Caraeniño Gaudiano dejó ayer el PRD, pero arrastró a Casilda, mientras la traición de Dago el Sedita podría macular a Gina Trujillo, la mandona tras la dirigencia, pues el Judas tricolor no tiene la lealtad de la perruna brava.

Con una mayoría ginista en “su” equipo —en el que la hija de don Mario coló hasta el Guillermón, con “Síndrome de Diógenes”—, Daguito parece que está en amores perros con Gina.

La única mujer que ha aruñado las puertas del cielo al ser candidata a gobernadora, mostró su poder político el 10 de diciembre del 2019, cuando la nueva perrera.

Siempre un tuiter: Hoy junto a un grupo de [email protected] tuve el gusto de convivir con la fórmula única para encabezar la dirigencia del CDE del PRI, @Lara_Sedas y @Katiornelas. Les deseo a ambos el mejor de los éxitos, saben que cuentan conmigo para trabajar por nuestro Partido.

En la foto aparece triunfante ese grupo, con Dago y su mano derecha sobre Katia y muy pegado a Minerva Ocaña. Feliz mueve la cola a su impulsora: @ Gina Trujillo agradezco las palabras, el tiempo y sobre todo la disposición que siempre tienes, más que con @ Katia Ornelas Gil y un servidor, con la militancia en unidad; en todo momento sabemos que el PRI cuenta tu experiencia y con la de muchas mujeres y hombres de convicción.

Puede ser que en la traición haya pasado sobre Gina. Lo cierto es que mantiene un trío perfecto con Katia y el delegado Genaro Abreu Baboso, según los pocos boletines que manda el del síndrome de Diógenes, según la perra criticona, por el descuido de su higiene personal.

Pro verbo 1973: Quienes confundan los sueños con las soluciones, encontrarán en el pueblo agresiva, permanente y organizada oposición. MTG

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement