Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Columnistas

Amores perros

Como perro de carnicero, feliz, feliz, feliz. O, mejor dicho, como el Perro Llergo, que tiene muchas historias en su pasado neoliberal priista, anda la Perra Brava porque huele hueso.

Ya hasta anda pensando también renunciar a su pasado y buscar el cariño del can Llerguini que ahora se ve como líder en Morena.

Se justifica la perrucha en que Dago Sedita acabó con el PRI.

Ya ven que hasta el dipu Nico Bellizzia anda coqueteando con Morena y ya saben que las ratas huyen cuando ven que el barco se hunde.

Claro que el traidorcete de Huimanguillo se aferra al asunto de los delegados municipales como a un hierro caliente y aprovecha para recriminar a sus propios diputados.

Dice el borreguero Seditas que lamenta “que algunos diputados de oposición y de nuestro instituto político no hayan estado a la altura del momento y la responsabilidad histórica para que fueran la voz de los ciudadanos que manifestaron por diversas vías su repudio al proyecto que socava la libertad de decisión.

Será la historia y el pueblo a quienes tendrán que rendir cuentas. El partido hará lo propio”.

La neta coqueta que los cañonazos — hasta ahora— no alcanzan a la diputada Katia Ornelas, a Yerald ni a Ingrid, que votaron en contra de la propuesta de Adán pero desnudan a Nicolás Bellizzia, que sin ningún pudor voto a favor, mientras Minerva Santos y Carlos Mario Ramos optaron por la cobardía de huir del grupo priista no presentándose a la sesión donde se hizo la voluntad del gober.

Así andan los amores perros en el Primor, la unión de los priistas arrepentidos con el gobierno de Morena. Jala más el dinero fácil que la defensa del pueblo. Los diputados que vienen están a prueba.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement