Conecta con nosotros

Seguridad

Amordazado, maniatado y acribillado en Huimanguillo

La víctima fue hallada la madrugada del sábado, en un camino de la villa San Manuel.

Publicada

en

1145 Visitas

HUIMANGUILLO.- Con seis impactos de bala en la cabeza y dos en el pecho, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el asfalto de un camino secundario de la villa San Manuel; sumando a 9 las personas asesinadas en el mes de Junio.

Una llamada anónima a las autoridades municipales, fue lo que alertó a la policía de la presencia de un cadáver sobre la carretera, justo frente al rancho Tenerife, al menos una radio patrulla acudió a la escena para confirmar el deceso de un masculino de aproximados 40 años de edad y complexión delgada, que de acuerdo a la vestimenta, podría tratarse de un campesino de la zona.

DEJAN NARCOMENSAJE

Durante el acordonamiento de la escena del crimen, y las primeras diligencias de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto al cuerpo se halló una cartulina de color blanco, con la leyenda ‘Vamos por ti Paty’, además de casi una decena de casquillos percutidos.

El hoy extinto, llevaba puesto solo un pantalón de mezclilla y unas botas de hule, tenía las manos sujetadas con cinta canela, al igual que los ojos y boca cubiertos con el mismo material, en las extremidades inferiores se halló una soga con la cual se presume fue arrastrado.

En el barrido realizado por el personal de criminología, se hallaron un total de 9 casquillos percutidos, mientras que las heridas en el cuerpo fueron 6 en la cabeza y dos más a la altura del tórax, lesiones que lo condujeron a una muerte instantánea.

En el mensaje colocado al cuerpo, se amenazaba a una mujer.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia