web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se encuentra dando clases de baile en Dance Studio Villahermosa by Sofía de Regil, y es coreógrafo de un excelente grupo de competencias llamado WKND DS.

Aplausos

Amor por el baile

Un chico que desde muy pequeño comenzó cuando empezaba a caminar se ponía los botines de su papá y fue de esa manera como inició su sueño por el baile.

Ciprián Enrique Heredia Azcuaga tiene 24 años de edad, es actualmente bailarín y coreógrafo profesional originario del municipio de Emiliano Zapata.

A los 16 años se fue a la Ciudad de México a entrenar profesionalmente y comenzar su carrera como bailarín, por lo cual pudo bailar en escenarios con los que de niño podía soñar y con artistas que nunca pensó conocer.

El recuerda que bailaba con sus padres, que son igual bailarines, y desde entonces asistía con ellos a sus presentaciones o cursos. De verlos a ellos fue como nació el amor por la danza.

 

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre mi talento?

”Mis compañeros de la escuela, amigos y familiares siempre apoyaban mis ideas creativas, por muy locas o diferentes que fueran. Yo disfrutaba mucho hacer feliz a la gente que me rodeaba”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

–¿Qué sorpresa tienes para este año 2020?

”Estaré representando a México en competencias internacionales en línea, tendremos el regreso a clases de danza presenciales en Villahermosa y muchas sorpresas en las plataformas virtuales”.

 

–¿Cómo te visualizas en 10 años?

”Compartiendo mi danza alrededor del mundo y trabajando con los mejores artistas en los mejores espectáculos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

–¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en la danza?

”Bailar en el Teletón 2017 y varios programas de televisión de Tegucigalpa, Honduras, fue una experiencia única”.

 

–¿Con qué artistas/cantantes has trabajado?

”He sido bailarín y coreógrafo oficial de Danna Paola,  Mario Bautista, Luis Lauro, ATL, Juan Solo, entre otros, con los que también he tenido oportunidad de colaborar en  programas de  televisión,  espectáculos y conciertos especiales”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Escribe una carta de agradecimiento sobre tu publicación

Gracias a Jesús Vázquez, Tabasco HOY, Grupo Cantón y todo el equipo de Descubriendo talentos que se portaron increíble durante todo el proceso de este trabajo. Son únicos y yo siempre estaré agradecido con las personas que me brindan un espacio para poder seguir dándome a conocer”.

 

Actualmente vive en Villahermosa, muy inspirado con el lugar que lo vio nacer. “Siempre trato de reflejar la cultura, tradiciones y costumbres en todo el trabajo dancístico que hago, para poner en alto el nombre de nuestro estado con todo el mundo”.

 

Pueden encontrar­me en las redes:

INSTAGRAM:

Advertisement. Scroll to continue reading.

@Ciprian Azcuaga

YOUTUBE:

Ciprian Azcuaga

FACEBOOK:

Ciprian Azcuaga

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar