Conecta con nosotros
157 vistas -

México

¡Amor con amor se paga!, dice AMLO en Palenque

El presidente cumplió ayer 69 años de edad. Le llevaron regalos y le cantaron las mañanitas con mariachis.

Publicada

en

157 Visitas

PALENQUE. El Presidente Andrés Manuel López Obrador festejó este domingo 13 de noviembre sus 69 años de vida en su finca de Palenque, Chiapas.

El mandatario, originario de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, publicó en Twitter un nuevo mensaje donde agradece las muestras de cariño y afecto que ha recibido por parte de su círculo cercano y de la población.

“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las “Mañanitas”, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”, señala en su mensaje.

AGRADECE LAS MAÑANITAS

Junto a un árbol de Cedro, el mandatario señala: “Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas… Gracias por las mañanitas, por las bendiciones, los buenos deseos, amor con amor con se paga”.

Un grupo de simpatizantes y un mariachi estuvieron afuera de la quinta en Palenque, Chiapas, para desearle feliz cumpleaños al presidente López Obrador.

También le llevaron regalos. Ayer regresó a la Ciudad de México para este lunes encabezar la reunión matutina del gabinete seguridad y la conferencia de prensa matutina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia