Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Facebook @ArteSano De Tabasco

Tabasco

¿Amor ‘choco’? Mira estas artesanías ideales para regalar el 14 de febrero

Colgantes, prendas de ropa, accesorios y comestibles (como chocolates) son algunas de las opciones tabasqueñas que puedes regalar este San Valentín.

TABASCO.-  El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) invitó a los tabasqueños a consumir artículos que elaboran los artesanos locales para celebrar este San Valentín. Por ello, este 14 de febrero recomendó obsequiar detalles cien por ciento ‘chocos’, así además de apoyar la cultura, se apoya la economía. 

Colgantes, prendas de ropa, accesorios y comestibles (como chocolates) son algunas de las opciones que el IFAT ofrece en sus puntos de venta.

A través de sus redes sociales, este instituto comparte fotografías de los productos que tiene disponibles para que los interesados puedan adquirirlos. Lo interesante es que puedes conocer información adicional de los regalos que compres, como quién lo elabora y en qué municipio de Tabasco.

El IFAT informó sus productos pueden adquirirse en las oficinas centrales, en los puntos de venta ArteSano de Tabasco ubicados en Galerías Tabasco, Aeropuerto Internacional De Villahermosa y en el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco. O bien solicitarlos en el siguiente enlace de  WhatsApp https://wa.me/message/Y7XIR6ANI4TZJ1.

Te puede interesar:  Venderá DHL artesanías tabasqueñas; firmó convenio con IFAT

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement