web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
AMLO será marca registrada durante 10 años
La fecha de culminación de los derechos según el IMPI es el 13 de julio de 2030.

AMLO ya es marca registrada

Con esto, el mandatario cuenta con los derechos para poderlo usarlo en productos, servicios con fines de publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

Ciudad de México.- Tras realizar el trámite correspondiente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), se confirmó que el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quedó registrado como marca por 10 años.

Las gestiones ante la dependencia estuvieron a cargo del secretario particular de AMLO, Alejandro Esquer Verdugo y luego de casi un mes, se obtuvo la respuesta del procedimiento que se debía seguir para lograr dicho proceso.

Con esto, el mandatario cuenta con los derechos para poderlo usarlo en productos, servicios con fines de publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina, según se muestra en la página web del IMPI al consultar las marcas registradas en México.

El registro de la marca del nombre de Andrés Manuel López Obrador quedó con la numeración 2111414, que especifica que la marca tiene su inicio en la fecha de nacimiento del presidente que es el 11 de noviembre de 1953.

La fech de culminación de los derechos según el IMPI es el 13 de julio de 2030.