Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Se inauguró una sucursal del Banco del Bienestar en la Gustavo A. Madero.

CDMX

AMLO y Sheinbaum inauguran Banco del Bienestar en CDMX

La sucursal aperturada en la alcaldía Gustavo A. Madero, forma parte de las dos mil 700 sucursales que habrá en el país.

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador junto a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguraron una sucursal del Banco del Bienestar en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A la par en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac arrancaron operaciones otras dos sucursales.

El nuevo banco en la Gustavo A. Madero forma parte de las dos mil 700 sucursales que habrá en el país, con el fin de dispersar los recursos de las becas y pensiones de los programas sociales federales.

Las personas que reciban apoyos de los Programas para el Bienestar podrán cobrar sus becas, créditos a la palabra o sus pensiones en alguna de las sucursales. 

El presidente explicó que, a como se vaya consolidando el Banco, también se podrá hacer el cobro de las remesas, los salarios de nóminas tanto del personal educativo como de los elementos de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.

La Secretaría de Hacienda señalan que el proyecto de sucursales del Banco del Bienestar tiene una inversión acumulada de 15 mil 500 millones de pesos para la construcción y equipamiento de las mismas.

De acuerdo con el gobierno federal, en el primer semestre del año se registraron 874 mil 53 cuentas nuevas en el banco.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro