Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cada uno aprovechó para hacer un regalo, a la distancia, a las mamás.

AMLO y esposa felicitan a las madres; les dedican ‘amor eterno’

En su cuenta personal de Twitter, el mandatario subió un video en el que ambos desean un buen día a las madres mexicanas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, dedicaron la canción ‘Amor Eterno’, de Juan Gabriel, y una pintura de flores, respectivamente, a las mamás en este día.

Esta mañana en su cuenta personal de Twitter, el mandatario subió un video en el que ambos desean un buen día a las madres mexicanas en este 10 de mayo.

Felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño y su amor”, dice en la grabación.

En tanto, la también poetisa además de felicitar a las mamás mexicanas, confío en que éstas estén en casa resguardadas y llamó a las familias de éstas que, si están lejos, no las visiten debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Esperamos que todas ustedes estén en casita. Si su mamá está lejos, por favor no al visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello vamos a dejar a de celebrar”, menciona.

Además, cada uno aprovechó para hacer un regalo, a la distancia, a las mamás, pues mientras López Obrador dedicó la canción “Amor Eterno”, del cantautor Juan Gabriel, Gutiérrez Müller ofreció una pintura de flores, denominada “Fábula de flores”, “porque sé que a las madres les gusta mucho que les regalen flores y esta vez, porque tenemos que innovar, son flores pintaditas para ustedes”.

“El regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel. Lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano y la canción es bellísima: Amor eterno”, dice el titular del Ejecutivo federal.

Con información de Excélsior