web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

México

AMLO: triunfó la democracia en elecciones

No hubo violencia y eso es motivo de celebración, dijo el Presidente. Es un serio revés para Morena, afirma Muñoz Ledo.

CDMX.- El Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador consideró que es motivo de celebración que en las elecciones que se llevaron a cabo en Coahuila e Hidalgo, no hubo vio­lencia, aunque acudiese poca gente a votar fue un triunfo para la demo­cracia porque hubo participación libre de la población; sin embargo, rechazó opinar sobre el desempe­ño de Morena en las entidades.

Dijo que como jefe del Ejecu­tivo no se va a involucrar en los procesos electorales, por lo que se entera de lo que ocurre a través del INE y de los medios de comu­nicación. “Es un triunfo para la de­mocracia si la gente participa y hay elecciones libres gane quien gane”.

Garantizó que la función del Gobierno Federal es procurar que las elecciones sean limpias, libres y que no exista un solo voto al mar­gen de la ley, en caso de ser así, que se castigue con todo el peso de esa dama respetable llamada justicia.

 

SERIO REVÉS PARA MORENA:

El aspirante a la dirigencia de Mo­rena, Porfirio Muñoz Ledo, aceptó que el resultado de las elecciones locales en Coahuila e Hidalgo constituyen un “serio” revés para su instituto político.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un mensaje por Twitter, di­jo que este revés demuestra que se necesita un partido sólido y orga­nizado.

 

DERROTA, POR TRAICIÓN

El senador Armando Guadiana, acompañado de los ex candida­tos del partido, señaló que “fue a través de casillas que se pres­taron a interés de lo adversarios por unos cuantos pesos tal como lo hizo Judas”.

Te puede interesar