Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Alista plan para la próxima semana.

CDMX

AMLO: todos a las aulas en agosto

A pesar del rebrote de Covid, el Presidente dijo que ya no hay nada que impida las clases presenciales.

CDMX.- “No hay nada que impida la reapertura de escuelas”, dijo ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al anunciar que la próxima semana presentarán el plan para reanudar las clases presenciales en el ciclo escolar 2021- 2022 que inicia en agosto.

“Se necesita reabrir las escuelas, debido a que ya han estado abandonadas por mucho tiempo y varias han sido vandalizadas”, indicó el mandatario.

Reconoció que actualmente se vive una tercera ola de casos de coronavirus; sin embargo, consideró que ya hay menor riesgo de contagio debido al avance de la vacunación.

“Han estado abandonadas las escuelas, hay algunas vandalizadas, necesitamos arreglarlas porque vamos a reiniciar las clases así en definitiva, no hay nada que lo impida”.

PREPARACIÓN CON TIEMPO

“Hay un pequeño rebrote de contagios, pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgos de contagios y ya no podemos seguir con las escuelas cerradas, necesitamos abrir, de modo que el reinicio a clases se va a dar y vamos a dar aquí el plan la siguiente semana.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement