Conecta con nosotros
116 vistas -

CDMX

AMLO sostendrá reunión con John Kerry el próximo viernes

John Kerry es el enviado para el Cambio Climático del gobierno de Estados Unidos, para sostener la reunión en Sonora; el viernes 28 de octubre.

Publicada

en

68 Visitas

CDMX, Méx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con John Kerry, enviado para el Cambio Climático del gobierno de Estados Unidos, en Hermosillo, Sonora; el próximo viernes 28 de octubre.

Así lo confirmó el director para América del Norte de la cancillería, Roberto Velasco, al detallar que en el encuentro se presentará el Plan Sonora.

Esta es una de las principales estrategias del gobierno mexicano para generar energías limpias.

“Lo de Kerry sí está confirmado para el viernes de la próxima semana, va a ser en Hermosillo. Básicamente es una reunión con el Presidente para platicar lo que se ha venido avanzando y trabajando en materia de energía y cambio climático, y obviamente lo más importante para nosotros, que es cómo eso se conecta con el Plan Sonora, que está impulsando el Presidente en este momento”, dijo.

Además, comentó que también se puede abordar la explotación del litio en México, ya que la reunión engloba todas las inversiones que se realizarán en la entidad fronteriza.

 

Te puede interesar:

Cofepris alerta sobre falsificación de medicamento hipnótico

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia