Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

AMLO se vacunará contra COVID-19 la próxima semana

“Me recomiendan los médicos que me vacune (…) Me vacuno la semana próxima”, expresó López Obrador durante su conferencia matutina.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se vacunará contra COVID-19 la próxima semana. Así lo adelantó durante su conferencia matutina de este miércoles.

El pasado lunes, el mandatario fue cuestionado sobre si recibiría la vacuna y en qué fecha. En ese momento, explicó que se sometería a estudios clínicos para que luego sus médicos determinaran si podía recibir la vacuna.

Aunque dijo que los análisis serían dentro de aproximadamente 10 días, este miércoles informó que ya los hicieron. Con los resultados, los médicos decidieron que sí puede recibir la vacuna, pese a que arrojaron que aún tiene anticuerpos contra el virus. 

“Me recomiendan los médicos que me vacune (…) Me vacuno la semana próxima”, expresó López Obrador. Sin embargo, no precisó el lugar y la fecha en la que le aplicarán el fármaco, ya que dijo que no quiere que sea “un espectáculo”. 

Cabe mencionar que el presidente vive en Palacio Nacional, que se localiza en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se realizará la vacunación contra COVID-19 del martes 30 de marzo al sábado 3 de abril.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement