Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

AMLO se vacunará contra COVID-19 este martes 20 de abril

La vacunación del presidente López Obrador será pública, pues dijo, sus “adversarios” crearon el rumor que ya se había vacunado.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes 20 de abril se vacunará contra COVID-19. Durante su conferencia matutina, explicó que busca dar confianza a los adultos mayores que se han negado a recibir el fármaco.

Aunque inicialmente dijo que no quería que su vacunación fuera un espectáculo, el mandatario cambió de opinión y será pública, pues dijo, sus “adversarios” crearon el rumor que ya se había vacunado.

Sin embargo, no detalló si su inoculación ocurrirá durante la “mañanera” o en algún otro espacio de Palacio Nacional durante el día.

Busca generar confianza

Dado que “hay un porcentaje menor de adultos mayores que no quiere vacunarse, que tienen alguna preocupación”, López Obrador busca generar confianza en la vacuna. Recordó que quienes no pudieron vacunarse, podrán hacerlo en las próximas jornadas.

Cabe recordar que en días pasado, el mandatario adelantó que recibiría la vacuna luego de la autorización de sus médicos, quienes ya dieron luz verde para que el presidente reciba el fármaco.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement