Conecta con nosotros
117 vistas -

100% Deportes

AMLO se reúne con directivos de la NFL antes del partido

La Ciudad de México, será escenario del duelo entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.

Publicada

en

117 Visitas

MÉXICO.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió en el Palacio Nacional con los directivos de la NFL y su comisionado en Jefe, Roger Goodell, ya que HOY juega  San Francisco contra Arizona.

“Hoy en la Ciudad de México juega San Francisco contra Arizona y me reuní con directivos de la NFL y su comisionado en jefe, Roger Goodell”, escribió Andrés Manuel en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que en su tuit, el primer mandatario resaltó que detrás de donde se tomaron la foto, está una pintura de la Batalla de Puebla, del 5 de mayo de 1862, cuando salieron victoriosos los soldados mexicanos frente a los invasores franceses, “gesta histórica que se celebra hasta en Estados Unidos”.

Este lunes, el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, será escenario del duelo entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers, el cual comenzará a las 19:15 horas, en el marco de la semana 11 de la temporada.

Los 49ers pintan como favoritos para este encuentro al contar con el mexicano Alfredo Gutiérrez en su equipo de prácticas y quien incluso ya se dijo confiado en que la afición mexicana se manifestará de la mejor forma con el equipo de San Francisco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia