Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

100% Deportes

AMLO se reúne con Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC

“Es un mexicano ejemplar (…) paisano, de Tijuana”, expresó el presidente López Obrador sobre Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este martes con Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC (Ultimate Fighting Championship) en artes marciales mixtas. 

El mandatario recibió al deportista en el despacho presidencial, en Palacio Nacional. En la reunión también estuvieron el representante de la UFC en México y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Es un mexicano ejemplar (…) le quiero hacer un homenaje a nuestro paisano, de Tijuana, que con esfuerzo salió adelante”, expresó López Obrador sobre Moreno.

Recordó que, después de triunfar, el peleador llamó “a los mexicanos a que nos superemos y que no debe haber nada imposible en la vida cuando hay perseverancia, cuando hay disciplina, cuando hay voluntad”.

Por su parte, Brandon dijo que quiere “demostrar que las artes marciales mixtas es un deporte que puede ser desarrollado en México” porque tenemos una cultura de deportes de combate y nuestro país “puede ser un semillero”.

A su salida de Palacio Nacional, el luchador dijo que expuso el deporte al presidente para que pueda desarrollarse y que hayan más generaciones con campeones mundiales.

Cabe recordar que es común que el mandatario mexicano reciba a deportistas mexicanos que destacan en el deporte a nivel mundial.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement